América tendrá un reencuentro especial este fin de semana, después de dos años regresa Miguel Herrera a la casa que hizo vibrar, pero esta vez como técnico de los Xolos de Tijuana.
Es el rival, sin embargo, Paul Aguilar se llena de emoción al hablar del estratega al que incluso ve como parte de su familia.
“Yo quiero mucho a Miguel Herrera, lo veo como un papá, es un señor que me enseñó muchísimo en todas las situaciones y me hizo levantar en lo futbolístico, en lo anímico y muchas cosas, es un hombre que respeto, admiro y quiero mucho”, declaró el defensa de los azulcremas.
Paul Aguilar pasó de Pachuca al conjunto de Coapa ya como una promesa de la banda derecha en el Apertura 2011, equipo que en aquel entonces dirigía Alfredo Tena.
En el siguiente semestre (Clausura 2012) llegó el Piojo Herrera a comandar a las Águilas, a quienes sacó de una crisis. Aguilar fue elegido como el 'hombre fuerte' de la banda derecha e incluso se estrenó con dos anotaciones en esa campaña.
Paul mostró su mejor versión de la mano de Herrera; esa dupla logró el título del Clausura 2013 en una Final memorable contra Cruz Azul. Los resultados llevarían al técnico y al futbolista a reencontrarse en el Tri para vivir el Mundial de Brasil 2014.
La muestra máxima de la amistad entre ambos quedó plasmada en el festejo del gol de Guardado contra Croacia, donde Aguilar corre a los brazos de Herrera y terminan tendidos en el suelo.
Participa para ganar un viaje a la Copa América Centenario con Copa Corona MX. Da click en la imagen de abajo para más información.