El timonel de las Águilas del América, Miguel Herrera, destacó que él sólo se va a enfocar en el trabajo que tiene que hacer con sus jugadores y no va a hablar del arbitraje ya que ellos tienen quien les llame la atención si se equivocan.
"De ese tema no vamos a hablar ni un ápice (del arbitraje) tenemos que corregir nosotros, porque esa pelota no debió de pasar de media cancha, mucho menos llegar hasta donde llegó, eso es lo que tenemos que corregir nosotros, si está bien o está mal, ellos (árbitros) tendrán a la persona que los corregirá, yo tengo que corregir a los futbolistas del Club América", comentó.
Por otra parte, el Piojo señaló que Peralta cobró el penalti por que es un jugador que se tiene mucha confianza, por lo cual sus compañeros decidieron que él tirara el penalti en el último minuto del cotejo frente al Atlas.
"Oribe es un tipo con mucho carácter, sé que el puede agarrar la pelota, el tiene toda la confianza del mundo para patear, ahí los muchachos, tenemos en la cabeza que sea el que cobre Cecilio, pero él no estaba en la cancha. por eso fue Oribe", argumentó Herrera.
Herrera finalizó su conferencia de prensa mandando un mensaje de apoyo a Rafael Márquez por el difícil momento que vive.
"Rafa es un tipo derecho y saldrá de esta como siempre lo ha hecho", sentenció el Piojo.