Piojo da pistas sobre nacionalidad de nuevo fichaje

Herrera, durante un partido con América
Herrera, durante un partido con América
|
IMAGO7
REDACCIÓN RÉCORD
| 30 Ene, 2018

Luego de concretar la salida de Silvio Romero rumbo a Argentina, las Águilas no pierden las esperanzas de contratar a un futbolista más, por lo que intentarán amarrar a su refuerzo durante las últimas horas del mercado de fichajes en México.

A pesar de los esfuerzos, América no ha podido resolver la llegada de un centro delantero que apoye a Oribe Peralta en el ataque azulcrema y, aunque el tiempo es su principal enemigo, el Piojo reconoció que aún existe una ligera oportunidad, pero no será sino hasta después de las 5 de la tarde tiempo de México, cuando se defina.

Pues cabe destacar que este mismo miércoles 31 de enero será la fecha límite para que los equipos de la Liga MX registren a jugadores que militan en el extranjero, por lo que las Águilas trabajan contra reloj .

En tanto, Miguel Herrera aseguró sentirse completo con el plantel que conformaron para el Clausura 2018; sin embargo, reiteró que la directiva se encuentra en busca de un jugador más.

“Estamos muy bien armados, pero si la directiva puede traer a alguien más que bueno. Nosotros tenemos a dos jugadores vistos pero si no es ninguno de ellos no será nadie más. No vamos a traer jugadores nada más porque si “, explicó el timonel.

Asimismo, el técnico azulcrema desmintió los rumores sobre el futbolista colombiano, Carlos Bacca, quien actualmente milita en el Villarreal de España, y reveló las nacionalidades de los futbolistas que tienen en la mira. Además reconoció que si hubo un acercamiento por el jugador sudamericano.

“Hay un argentino y el otro es colombiano, pero no es Bacca. Si preguntamos por él y nos dijeron que no sale del Villarreal”, añadió.

En ese sentido, RÉCORD pudo saber que las Águilas contactaron con el Milan de la Serie A, dueño de los derechos del jugador cafetalero y aunque no hubo una respuesta negativa, se encontraron con que el cuadro rossonero espera recibir no menos de 14 millones de dólares por la carta del jugador, cifra que está muy por encima de las expectativas americanistas.

Notas Relacionadas