A menos de una fecha que se juegue el Clásico Nacional en el Estadio Azteca, Osvaldo Martínez, mediocampista del América, aseguró que el partido contra Chivas no causa presión en el Nido de Coapa.
"No sé si sea una presión o no para nosotros (Clásico Nacional). Creo que el equipo es consciente que estamos trabajando bastante bien. Queremos conseguir el título en este semestre tan importante, tanto el de la Liga como la Copa, así que vamos a seguir trabajando para conseguirlo", mencionó el futbolista paraguayo.
En cuanto a la situación de Oribe Peralta, quien se recupera de una lesión en la nariz que sufrió durante los Juegos Olímpicos de Río 2016, Martínez mencionó que desea que el delantero se incorpore lo más rápido posible al equipo.
"Un jugador de Selección, de mucha jerarquía, de mucho nombre hace falta en el equipo. Es un jugador muy importante. Esperamos su recuperación lo mas pronto posible, es un jugador que aporta mucho", comentó.
Con respecto a los resultados que ha conseguido el América en lo que va del Apertura 2016, Osvaldito afirmó que la escuadra puede dar mejores resultados. "El equipo sabe que no está jugando bien por el simple hecho que no estamos haciendo goles", reconoció.