Se sigue calentando el Clásico Nacional entre América y Chivas, este miércoles fue Alan Pulido quien mandó un mensaje a los americanistas y este jueves en conferencia de prensa el delantero de las Águilas, Oribe Peralta afirmó que las aspiraciones de su equipo van más allá de ganar un partido asegurando que para el Rebaño un triunfo sobre los de Coapa les haría salvar su torneo.
"La realidad es que América está mucho mejor que Chivas, ellos llegarán con la esperanza de ganar el Clásico para salvar su torneo, mientras que nosotros estamos aspirando a ganar el campeonato y no solamente ganar un Clásico", comentó el 'Hermoso'.
Por su cuenta, consciente de la trascendencia de este partido, Paul Aguilar afirmó que no piensan ser el trampolín de Chivas, quienes intentarán despertar con un triunfo en el Clásico.
"Es demasiado orgullo representar al América en el partido que paraliza al país, me deja muy contento. Será un partido importante ellos van a querer despertar con nosotros pero nosotros no tenemos pensado ser el trampolín de nadie", declaró el lateral azulcrema.