Jorge Sánchez no jugará ante Querétaro. Finalmente, no procedió la inconformidad del América ante la Comisión Disciplinaria, por lo que el lateral izquierdo titular de las Águilas no estará en el Estadio Azteca ante Gallos el próximo sábado.
Sánchez recibió una polémica tarjeta roja el sábado pasado ante Rayados en Monterrey, que fue protestada por los de Coapa; sin embargo, la Liga MX le mantuvo el castigo de un duelo.
Lo mismo sucedió con el atacante colombiano naturalizado mexicano Avilés Hurtado. El jugador de Rayados vio la roja en el mismo duelo y tampoco podrá ser elegible para jugar en a Fecha 5, cuando Monterrey visite a Pumas en CU.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA PONE BOLETOS AL 3X1 PARA PRÓXIMOS JUEGOS EN EL AZTECA
Quien sí podrá hacerlo, ya que fue la única inconformidad que procedió de este partido, es el defensa central goleador de Monterrey, Nicolás Sánchez, quien fue pedonado y podrá estar presente ante Pumas el próximo domingo.
De esta forma, Miguel Herrera estaría utilizando al exatlista Luis Reyes como titular por el costado izquierdo ante Gallos. Sánchez había jugado en el presente torneo 214 minutos, mientras que Reyes apenas contabiliza 52 minutos.