La victoria no dejó tranquilo a Ricardo La Volpe, quien pese a romper con el mal arranque de torneo que tuvo el América, dijo que no está conforme con el cómo se consiguieron los tres puntos.
“Sí era importante ganar, pero no me gustó cómo ganamos. Siempre me gustó ganar más contundente, que a la hora de dormir vaya tranquilo y ahora no lo estoy", indicó el entrenador argentino al término del partido.
El argentino reveló que su principal preocupación se encuentra en la ofensiva, ya que considera que las Águilas aún están lejos de demostrar el nivel que requieren.
"Le falta genialidad y picardía, le está faltando lo que más me gusta, me preocupa, hay que trabajar más, hablar mas con ellos y tratar de resolverlo mutuamente, tanto el técnico como los jugadores”, puntualizó.
Con respecto al debut de Cecilio Domínguez, La Volpe confía en que el paraguayo será clave en su esquema para alcanzar la idea futbolística que desea.
"El aporte es lo que sabemos de él, lo que vengo viendo en los entrenamientos, un jugador desequilibrante y nos dará la ofensividad que necesitamos, así de simple", finalizó.