No es Miguel Herrera quien quiere fuera a Cecilio Domínguez de las Águilas. El estratega reveló que la negociación se da desde el hecho de que el jugador tenía la idea de salir del equipo.
“Pasa por lo que él quiera. Tenemos un equipo y la cosa pasa por lo que ellos quieran. Si él pidió salir, esas son las circunstancias. Mientras él no salga, podemos hacer fuerza para que no se vaya. Sé la calidad que tiene y lo que me puede dar. Hay que ver lo que él habló con la directiva”, expresó.
Luego de que el paraguayo se hiciera presente una vez más con gol y asistencia, Herrera comentó que es un jugador con muchas habilidades, pero si se va del equipo entiende que necesitará alguien de la misma calidad.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SE CAE EL TRASPASO DE NICOLÁS CASTILLO AL AMÉRICA.
“Tiene calidad y gambeta. Pesa en la delantera, y si se va, tenemos visoreada gente. Recuperaré a Ménez, pero hasta fin de mes, y esperamos que esté al 100 por ciento. Recuperaré a Roger (Martínez) y Mateus (Uribe), que son importantes para este plantel”, sentenció.
Acerca de Henry Martín, el Piojo sentenció que no se trata de hacerlo a un lado con la llegada de otro delantero, sino de incrementar la competencia interna para saber quién debe estar en el once titular.
“Si él sigue así, traigamos a quien traigamos va a entrar en competencia, yo no quiero tener uno, quiero a varios, tener siete u ocho jugadores que poner; qué bonito problema ese lío en la cabeza, pero cuando tenga que modificar el partido, pensar que tengo un jugador que va a matarse al entrar y demostrarle que estoy equivocado y que tiene que iniciar él”, indicó.