Michael Arroyo, insatisfecho de ser banca en el América

Michael Arroyo y Renato Ibarra, durante un entrenamiento del América
Michael Arroyo y Renato Ibarra, durante un entrenamiento del América
|
IMAGO7
REDACCIÓN RÉCORD
| 17 Sep, 2016

Michael Arroyo, atacante del América y jugador que ha entrado de cambio en los últimos encuentros de las Águilas, aseguró que su deseo es comenzar los partidos en el once titular de los azulcremas y no en la banca.

"Voy a seguir peleando porque a mí me gusta jugar de titular, y siempre lo he logrado donde he estado”, aseguró el ecuatoriano en una entrevista con Univisión.

Pese a hacer las cosas bien en el terreno de juego cuando sustituye a algún compañero, Arroyo afirmó que él no es la solución para mejorar el funcionamiento de las Águilas cuando las cosas no están saliendo bien en un partido.

“La gente siempre piensa que entras y eres la solución, y eso es lo que no me agrada, no me enseñé así; es exigencia doble, porque vas abajo y tienes que hacer triple esfuerzo”, detalló el futbolista de 29 años de edad.

Micky también hizo énfasis en que no siempre puede ser el cambio perfecto del América. “Yo creo que todos somos la solución, no porque entra Michael 25 minutos ya va hacer goles. A veces uno entra con la mejor disposición y no se dan las cosas, es difícil”, sentenció.

En lo que va del Apertura 2016, Arroyo ha disputado cuatro partidos con los que suma 106 minutos jugados.

Notas Relacionadas