A pesar de que la contratación de Jérémy Ménez con América pinta para para tener los reflectores encima, Leandro Cufré, excompañero del delantero francés en el Mónaco, aseguró que al atacante no le fue bien en el pasado cuando cambiaba de equipo debido a su impaciencia cuando llega a un nuevo club.
“Cuando no le toca jugar es donde él se impacienta, trata de cambiar aires y en ese cambio de aires muchas veces no le fue bien, le pasó lo mismo que cuando se fue al Milan, cuando fue al PSG, él se impacienta cuando no juega y es algo que quizá ahora, con el correr de los años, seguramente ha de haber crecido y tiene que saber que hay momentos para todo”. mencionó Cufré para Fox Sports.
Por otro lado, el exjugador argentino y actual preparador físico de Santos Laguna destacó el nivel del refuerzo de las Águilas y dio una idea de lo que se podría ver de Ménez dentro del terreno de juego.
"Todo depende de las ganas que tenga, es un jugador extraordinario, necesita sentirse cobijado tanto por el plantel, como por la directiva y el ambiente.
“A mi, personalmente, es un jugador que me encanta porque desequilibra, en mano a mano es un jugador muy hábil y muy inteligente, busca las posiciones donde él puede sacar ventaja”, puntualizó.