Terminó la arrolladora del América. Las Águilas rompieron una seguidilla de tres triunfos por goleada luego de empatar ante los Gallos el fin de semana, por lo que la sensación derrota se percibió al interior del club, así lo manifestó el guardameta del equipo, Agustín Marchesín, quien admitió que les faltó inteligencia en el manejo de partido.
“Queda un sabor amargo porque el partido estaba controlado pero ahora no fuimos inteligentes, y nos llevamos un punto que obviamente no era lo que buscábamos; sin embargo, siempre es bueno sumar, Querétaro fue un rival complicado.
Pero como decía recién por ahí no fuimos inteligentes, sobretodo en el segundo tiempo que no pudimos controlarlo ni tampoco hicimos lo necesario para liquidarlo también”, añadió el azulcrema", comentó el cancerbero argentino.
Respecto a las acusaciones de Miguel Herrera en contra del silbante Jorge Isaac Rojas, a quien señaló como responsable del empate, Marche prefirió no entrar en polémicas asegurando que en América no caben las excusas y mucho menos si se trata de un pretexto arbitral.
“Es muy difícil hablar del arbitraje, nosotros tenemos que ser conscientes de que a nosotros nos faltó para resolver el partido, si bien el árbitro se puede equivocar, acá tenemos un equipo para no pensar en los fallos arbitrales y hacer lo que sabemos y en América no tiene que haber excusas, ni mucho menos con el árbitro”, declaró el americanista.
No obstante, destacó la doble jornada ya que eso les permitirá volver a la senda del triunfo a mitad de semana aunque reconoció que visita la cancha del la Fiera siempre es complicado.
“Lo que debemos de hacer es darle la vuelta rápido a la página, ya tenemos que pensar en el partido del miércoles porque es semana complicada, pensar ya en León que también va a ser un partido complicado porque es una cancha dificil pero eso no quita la ilusión de ir a conseguir los tres puntos”, sentenció Agustín Marchesín.