Pese a que su padre y representante se encuentran en la Ciudad de México para comenzar la posible negociación de Luuk de Jong con el América, el jugador holandés aseguró que tiene ofertas de otros equipos, e incluso, mostró sus ganas de llegar a la Premier League antes que unirse a las Águilas.
Sobre su interés de arribar al futbol de Inglaterra, De Jong ve como una posibilidad que Marcel Brands, exdirector deportivo de los Granjeros y ahora con el Everton, lo pueda llevar a dicho club. "Tal vez pueda llevarme a Everton", comentó el jugador a medios de los Países Bajos.
"No tengo ni idea. Ciertamente hay otros clubes interesados. Si hay algo hermoso que se adapte a mí, sin duda tener en cuenta, pero estoy realmente disfrutando en el PSV. No es que me vaya de forma obligada”, agregó.
Pese a sus declaraciones, el representante del holandés viajó a México para conocer más a detalle el proyecto de las Águilas, así como la ciudad, el Estadio Azteca y las instalaciones de Coapa, por lo que aún es muy incierto su futuro.