Tuvieron que pasar casi seis semanas para que Cristian Insaurralde, el último refuerzo del America tuviera su debut con la playera azulcrema, pese a disfrutar jugar destacó que tardará en alcanzar su nivel futbolístico, pues asume que puede dar mucho más.
“Para mi gusto, tardaré (en alcanzar mi nivel). Voy a ser sincero, no te voy a decir que no es así, porque no es a lo que estoy acostumbrado a jugar así, puedo jugar mucho más”, manifestó en zona mixta Insaurralde.
Por otro lado, Insaurralde expuso que los minutos brindados en Copa MX frente a Dorados sirvieron para comenzar a tener ritmo.
“Es un partido que a mí me sirve mucho para empezar a agarrar ritmo, es importante para mí estar con el primer equipo, en los primeros minutos me sentí bien, feliz por eso porque hacía bastante que tenía ganas de jugar”, explicó.
Agregó que no esperaba tardar tanto para debutar con las Águilas, pero ahora su meta es ponerse a punto para ser elegido por Miguel Herrera.
“No es lo que uno siempre espera tener que tardar tanto para poder jugar, pero ahora en adelante trataremos de dar lo mejor para estar bien físicamente y dar lo máximo. Sé que tengo que trabajar mucho para llegar a mi nivel”, finalizó.