Hugo González volvió a la suplencia en la Liga en este segundo semestre del 2016, y aunque el torneo de Copa ha representando oportunidades para su causa, con el nuevo técnico Ricardo La Volpe no es un hecho que hoy sea titular.
La esperanza se guarda hasta el último y, por lo pronto, el arquero tuvo actividad con la Sub 20 de América el sábado pasado para no perder tanto ritmo. La idea de emigrar a otro club en un futuro a corto plazo sigue estando latente, ya que quiere más regularidad en todos los aspectos.
“Ahorita tengo la cabeza en América, pero terminando el torneo ya valoraré las opciones que tenga para ver si hay alguna buena y poder salir a jugar”, mencionó el portero azulcrema, al tiempo de aceptar que no es fácil ser el ‘segundo’ y resignarse a la banca.
“Es complicado, pero siempre por algo pasan las cosas, esperemos que después de esto venga algo bueno y al final del torneo valoraremos lo que pasó y decidiremos si quedarnos o salir”, sostuvo.
González aseguró que su relación con Moisés Muñoz es buena y aunque en el entrenamiento son ‘enemigos’, no han tenido ningún problema en particular.