Tras la pésima Liguilla que realizó el América, el equipo se presentó en las instalaciones de Coapa para recoger algunas pertenecías y romper filas para comenzar con sus vacaciones de invierno.
En el lugar, el único que se detuvo con los medios presentes y dar la cara por el rotundo fracaso fue el director técnico del conjunto, Miguel Herrera, quien confirmó que se buscará incrementar la plantilla en el ataque sobre todo con jugadores mexicanos.
"Estamos conscientes de que tenemos que sumarle gente a este equipo, tenemos que sumarle mexicanos y de ahí generar la competencia, obviamente necesitamos goles y trataremos de traer gente que los haga", apuntó.
Por otro lado, el Piojo admitió que a pesar de no haber podido llegar a la Final del Apertura 2017 su equipo hizo un buen torneo, pese a que la Liguilla fue mala.
"Se hizo un torneo de Liga muy bueno donde haces 30 puntos con un equipo no muy vasto y una Liguilla muy mala, no puedes tener cuatro partidos sin hacer gol y aspirar a más", comentó Herrera.