A pesar de la victoria frente a Veracruz, Miguel Herrera, Director Técnico de las Águilas, señaló que su equipo no jugó nada bien contra los del Puerto, sin embargo resaltó el equilibrio que tienen sus pupilos en la parte baja.
"No jugamos el mejor partido pero fuimos contundentes. Es importante tener un equipo equilibrado, tenemos que se ofensivos pero mientras tengamos ese equilibrio en defensa y ataque será más fácil llegar a los resultados", declaró el estratega de Coapa.
Después de caer frente a Monarcas antes del paro en la Liga MX por la fecha FIFA, el América volvió a la senda del triunfo contralos Tiburones gracias a un doblete de Silvio Romero, quien no había tenido un buen rendimiento en la Liga, por eso, Herrera destacó que la actuación del argentino servirá como una inyección de motivación para el Chino.
"Este triunfo es una inyección de confianza para él (Silvio) salió fino y pudo haber metido uno más. Pero no solo a él, la verdad es que la victoria motiva a todo el equipo", comentó el Piojo.
"Estamos trabajando para que el equipo convierta las oportunidades que tenga y esta noche lo hizo", agregó el entrenador.
Sobre el Clásico de Clásicos que se jugará en dos semanas, el Piojo prefirió no profundizar en el tema argumentando que antes tendrán un juego con Xolos y lo que toca es preparar ese partido.
"Para el Clásico (va Chivas) faltan dos semanas pero antes tenemos un partido contra Tijuana y tenemos que preparar ese partido", sentenció Miguel Herrera.