La Jornada 6 del Clausura 2018 llegó a su fin y aquí repasamos los momentos más destacados que se suscitaron dentro de las canchas del futbol mexicano durante el fin de semana.
Comenzaremos con el encuentro más atractivo y polémico que se llevó a cabo: Tigres vs América. El Volcán fue testigo del primer duelo galo en la Liga MX en el que André-Pierre Gignac y Jérémy Ménez fueron los encargados de mover las redes para firmar el 1-1 y repartirse los puntos.
Dentro del Universitario se vivió el fail de la jornada. Mateus Uribe protagonizó un mal momento al fallar un penalti a favor de las Águilas al minuto 32, el cual le habría servido al conjunto azulcrema para sumar los tres puntos.
Pero el villano principal del cuento fueron las Chivas al decepcionar una vez a su afición en el Estadio Akron al caer frente a Santos por 0-2. De tres encuentros que han disputado en casa, el Rebaño no ha logrado hacer pesar su localía durante el torneo.
Dentro de la Jornada, Julián Quiñones de Lobos BUAP nos regaló una joya al cobrar un tiro libre de manera perfecta, para así mover las redes de Atlas y tomar la ventaja al 33'.
Sin duda se convirtió en el jugador más sobresaliente al marcar su doblete al 90+4, logrado el 3-1 en tierras poblanas.
Y al finalizar la fecha, fuimos testigos de una gran jugada en el Estadio Nemesio Diez, en donde los Alexis Borja comenzó una jugada cerca del medio campo, para servir a Ernesto Vega, quien no perdonó y marcó el 2-1 de la victoria.