Silvio Romero, delantero americanista, no podía ocultar en su rostro la felicidad de haber arrancado su andar con las Águilas con gol y un triunfo desde la jornada uno, contra su exequipo, Chiapas.
"Contento porque se me dio la posibilidad de hacer gol, sumamos tres puntos, así que fue una noche redonda", mencionó el ariete que marcó el 2-0 definitivo.
El atacante sabe que el festejo no podía faltar; sin embargo, señaló que siempre guardará respeto por la institución que lo trajo al futbol mexicano.
"Mi respeto a Jaguares va más allá de si festejo o no el gol, pero no tengo muchos goles, así que voy a festejarlos todos", añadió.
Romero describió el momento donde pudo sentenciar el encuentro a favor del equipo azulcrema en el último minuto.
"No lo había pensado, tenía el balón ahí y trate de acomodarlo y por suerte entró, apenas cuando entré había fallado una de cabeza, pero me tranquilicé cuando nos pusimos en ventaja y después el cierre fue muy bueno por el gol", describió.
Un aliciente a la noche mágica que vivió el nueve americanista, fue tener un debut con el arco en el emblemático Estadio Azteca.
"Para los argentinos es un estadio que nos trae muchos recuerdos, acá jugó el más grande de la historia (Diego Armando Maradona) y estoy feliz por haber empezado con el pie derecho", apuntó.
Por último, se dijo satisfecho por el comienzo con la camiseta águila, y planea aumentar la racha goleadora del equipo.
"Vamos de a poco acumulando rodaje con el equipo, arrancar ganando siempre es un plus. Uno siempre le gusta aportar con asistencias, con goles, así que espero seguir así", puntualizó.