La polémica estuvo presente este domingo en el Estadio Olímpico Universitario y después de que un aparente fotógrafo gritara "perdedor" al técnico americanista Miguel Herrera cuando se dirigía al vestidor, la Liga MX ya averigua a fondo y trabaja para determinar las sanciones correspondientes tratando de que se evite una situación similar.
Tras las primeras investigaciones, se ubica a este individuo en cuestión como Juan Carlos Castro, quien trabaja como gerente de ventas de la marca #NextGenFlashMx, con estrategias motivaciones, de coaching, liderazgo, visión y emprendimiento de negocios.
El comisario del encuentro inmediatamente le retiró la acreditación por única vez que portaba y se averigua por qué se le dio la misma, ya que la mayor parte del gremio periodístico y fotógrafos no lo ubicaban, y en la agencia Reuters -que se llegó a asociar como su empleado o colaborador- lo descartó.
Trascendió que la marca #NextGenFlashMx podría estar ligada a trabajos de coaching en el mismo club universitario. La Liga MX tendrá que averiguar hasta minuciosamente la situación y dar a conocer las sanciones correspondientes.