A pesar de los bombazos que retumbaron el pasado viernes en las instalaciones de Coapa con las incorporaciones de Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen, las Águilas no están satisfechas y se encuentran en busca de concretar la llegada del futbolista holandés del PSV Eindhoven, Luuk de Jong.
Aunque no hay nada confirmado y la directiva azulcrema lo ha manejado como una de varias opciones para reforzar el ataque, RÉCORD pudo saber que las negociaciones siguen en pie, ahora que el conjunto de la Erevidisie se encuentra de pretemporada en Miami, en el marco de la Florida Cup 2018.
Fuentes cercanas al conjunto Granjero señalan que el aspecto económico ha entorpecido un poco las negociaciones. Las Águilas no han podido llegar a un acuerdo por la ficha, pues como ya se había revelado, el PSV espera ingresar 8.42 mdd a sus arcas por la venta de De Jong, y América intentaría rebajar su precio.
El sueldo del jugador también estaría a discusión, ya que a pesar del interés del propio De Jong por vestirse de azulcrema, la directiva americanista aún se encuentra negociando un salario más acorde a su presupuesto.
Por el momento, Luuk de Jong se encuentra entrenando al parejo de sus demás compañeros durante la pretemporada y las Águilas esperan concretar el pase del goleador antes del miércoles.