Mateus Uribe regresó a la Ciudad de México tras participar con la Selección de Colombia durante esta Fecha FIFA, por lo que no quiso enfrascarse con una nueva discusión con Adolfo Bautista que recientemente lo llamó petardo.
"La verdad no le presto atención a eso, yo solamente peleo por mi club, por el equipo que estoy vistiendo y en ningún momento he dicho mentiras", indicó el jugador sudamericano.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ROGER MARTÍNEZ NO TIENE FECHA DE REGRESO A LAS CANCHAS.
Y es que este miércoles, el Bofo volvió a lanzarse contra el mediocampista cafetalero al asegurar que no tiene renombre ni siquiera en su país, por lo que salió a defender a Chivas.
"Me importa que venga un extranjero que es un petardo, que no lo conocen ni en su país, y que venga a ofender a una gran institución como Guadalajara, a un país que le mata el hambre. Da coraje", comentó Bautista a W Radio.
El conflicto comenzó unos días antes de que se disputaran los Clásicos, los cuales ganó el América, por unas declaraciones que dio Mateus en donde recordó que desde su llegada a México Chivas no ha podido ser protagonista en el futbol mexicano.
Debido a estas palabras comenzó la guerra de declaraciones en donde inclusive se sumó Oribe Peralta, quien en redes sociales recordó la estadística de que Bautista corrió menos que el arquero Óscar Pérez en el partido de Copa del Mundo contra Argentina, de Octavos de Final de Sudáfrica 2010.
La burla de Uribe culminó después de que las Águilas obtuvieran el triunfo en el duelo de Liga, ya que al finalizar se tomaron una foto en el vestidor enmarcando sus oídos, en alusión de que no escuchaba a la gente del Rebaño.