'Disciplina la vamos a arreglar en casa': Peláez

Ricardo Peláez durante un entrenamiento del América
Ricardo Peláez durante un entrenamiento del América
|
IMAGO7
LEÓN ITURBIDE
| 13 Mayo, 2016

Ricardo Peláez, presidente deportivo de América, prefirió no hablar del polémico arbitraje de César Arturo Ramos durante el juego de Ida y reveló que el tema de la disciplina solamente lo hablarán internamente.

"Del arbitraje no vamos a hablar, ni de la indisciplina. Nosotros no hablamos de eso y la disciplina la vamos a arreglar en casa", explicó.

El directivo águila consideró que los azulcremas hicieron un buen duelo de Ida y tiene confianza en conseguir el pase a Semifinales en el Estadio Azteca el domingo.

"Cada quien ve las cosas de acuerdo a su perspectiva, nosotros creemos que hicimos un buen partido, inteligente, equilibrado. Generamos cuatro, cinco llegadas muy claras y recibimos muy pocas, un cabezazo por ahí y un disparo de Salcido. Mostramos orden, equilibrio y vamos a tratar de resolver en casa el domingo.

"Tuvimos más llegadas. Se dice que la figura de ellos fue el portero (Rodolfo Cota), entonces hicimos un partido equilibrado y vamos a esperar en casa", dijo el directivo a su llegada a la Ciudad de México.

El mandamás de las Águilas consideró que el empate sin goles en el primer capítulo de la serie fue benéfico para los de Coapa, ya que cuentan con dos escenarios para conseguir avanzar a la siguiente ronda.

"Diferente, porque nosotros tenemos dos resultados. El cero a cero nos da el pase, pero no vamos a buscar eso, vamos a tratar de ganar porque con cualquier resultado ganando estamos en Semifinales", puntualizó.

Con respecto a las supuestas palabras de Matías Almeyda en donde habría llamado 'delincuente' al silbante, Ricardo Peláez no quiso polemizar y aseguró que lo único que le faltó al Clásico fueron los goles.

"Yo no hablo de lo que digan ellos, son puntos de vista. Ellos también tienen buen equipo, fue un buen partido donde no cayeron los goles", puntualizó.

Notas Relacionadas