Jérémy Ménez arribó a la Ciudad de México en medio de un recibimiento de verdadero ídolo, en el que la multitud americanista le hizo sentir su cariño con cánticos y gritos de aliento; sin embargo, también está consciente de que, al ser francés, su llegada ha hecho que muchos lo comparen con André-Pierre Gignac y esperan que rinda igual que el ariete de los Tigres.
Es por ello que, en entrevista con TDN, el delantero de las Águilas desestimó estas comparaciones y aseguró que lo único que quiere es divertirse y ganar todo con su nueva escuadra.
"Somos jugadores distintos (Gignac y Ménez); atacantes, pero distintos. Todo está bien, vengo a divertirme y listo. La comparación con Gignac no tiene razón", declaró Ménez, quien además prometió entrega total al conjunto de Coapa.
"Soy una persona que cuando me dan amor doy amor, y eso será acá. Me dio mucho gusto, no esperaba tanta gente. Estoy acostumbrado a ver mucha gente, tantos aficionados, pero con esta gente te hace salir ahora al campo y darles placer", agregó.
El galo llega al América procedente del Antalayaspor, de la Superliga Turca, club en el que no trascendió mucho, por lo que lo calificó como una experiencia que no dio lo que esperaba.
"Me queda claro que la experiencia en Turquía es como la de un matrimonio que no funcionó, pero ahora soy muy feliz, son cosas que pasan. Ahora ya quiero jugar y divertirme", indicó Ménez.