Sigue sin ser claro el futuro delantero del Club América, sin embargo, este jueves las Águilas volvieron a la puja por el argentino Mauro Boselli, aunque el panorama no es el más alentador para los azulcremas.
El cuadro americanista manifestó el interés de hacerse con los servicios del argentino, pero en Brasil desean ganar la partida para llevarse al extranjero más rentable de la Liga MX.
Boselli tiene algunas ofertas, entre las que destacan las de Corinthians y Gremio. Ambos equipos ofrecen una alta suma monetaria en su salario, además de un contrato atractivo que sería atractivo para el atacante. Este podría ser el mayor obstáculo para América, equipo que sólo ha puesto en la mesa un año de relación.
Este viernes será clave para el argentino, ya que deberá dar una respuesta a las ofertas del futbol brasileño. Cabe señalar, que el Boselli también cuenta con una oferta en Qatar, que aunque sería atractiva económicamente, no sería lo suficienteme en lo deportivo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA NO QUIERE DEJAR SALIR A LAINEZ POR MENOS DE 12 MDD
RÉCORD pudo saber que América tenía en su opción prioritaria a Nicolás Castillo, exjugador de Pumas, sin embargo, la negociación no avanzó como lo planeado y su segunda opción estaba en el Boselli, aunque con las condiciones antes mencionadas.
Por eso es que se convertirán en horas cruciales para el conjunto azulcrema, ya que las altas esferas desean tener listo a su refuerzo lo antes posible y en caso de decantarse por el jugador de 33 años, el plazo lo tienen hasta este viernes, con la oportunidad de días extras para contratar a jugadores de la Liga MX que no tengan actividad con algún otro equipo.
Mauro aún tiene medio año de contrato con León, sin embargo, tanto la directiva de los esmeraldas como el jugador, han expresado que anhela salir del club para buscar una nueva oportunidad en otro sitio.