Aunque cada vez existe una rivalidad muy fuerte en el terreno de juego entre América y Tigres, los aficionados de las Águilas podrán visitar el Estadio Universitario, en San Nicolás de los Garza, sin problema alguno.
Hace unas semanas el Clásico Regio dejó en incertidumbre lo que pasaría con las porras de los equipos visitantes, ya que una riña en las calles de Monterrey desató que la seguridad se reforzara en los inmuebles regiomontanos, y días después un comunicado expuesto por ambos equipos señalaba:
“Prohibir totalmente las caravanas hacia los estadios de futbol, así como la asistencia de cualquier barra visitante a los estadios de Nuevo León”.
También te puede interesar: Piojo no conoce la victoria frente a Tigres como DT del América
Sin embargo, para este duelo ante las Águilas, unos cien aficionados que pertenecen a la porra del equipo asistirán al Volcán; pese a no tener boleto pagado, la idea es encontrar en cualquiera de las localidades para que puedan entrar al encuentro sin poner en riesgo su seguridad, ya que ambas porras presumen tener respeto unos a otros.
Cerca de mil 200 elementos de seguridad resguardaran el duelo entre los felinos y las Águilas. La zona general sur seguirá siendo el punto de reunión para los aficionados de visita, aunque sólo familias y aficionados que excluyan a los grupos de animación de manera conjunta, podrán estar en este segmento del estadio.