Concluyó la Jornada 3 del Clausura 2018 y aquí repasamos las acciones más destacadas que se suscitaron dentro de las canchas de la Liga MX durante el fin de semana.
El cierre de la Fecha arrojó la mejor jugada. El Estadio Luis Pirata Fuente fue testigo de una gran cuartada realizada por América, la cual le sirvió para empatar frente al Veracruz y así conservar el invicto en lo que va del Clausura 2018.
Luego de un tiro de esquina cobrado por las Águilas, Henry Martín se lució con un pase de taquito para Bruno Valdez quien logró firmar el 1-1 para repartirse los puntos contra el conjunto escualo.
El jugador que se llevó los reflectores fue André-Pierre Gignac al marcar un doblete que sirvió para darle la victoria a Tigres en el juego contra Atlas. El delantero francés logró mover las redes rojinegras al minuto 31 y 80, correspondientemente.
Durante el duelo en el Estadio Caliente, vivimos el mejor gol, pero también conocimos al villano. Fue el atacante de Pumas, Nicolás Castillo quien marcó un golazo al 1' contra Tijuana. Luego de un tiro libre, el Killer se metió hasta el corazón del área para 'volar' y rematar de cabeza fiirmando el 0-1; sin embargo, el marcador no terminó a favor de los del Pedregal.
Y es que hubieron errores que les costaron caro a los felinos, como la acción equivocada de Alejandro Arribas con la que llegó el 1-1 para iniciar el declive de los dirigidos por David Patiño. El defensa español intentó un pase para el guardameta Alfredo Saldivar, pero el balón no tomó la fuerza necesaria y Mateus Goncalves aprovechó para dejar atrás a los elementos auriazules.
De héroe a villano fue el papel que tomó Ángelo Sagal, centrocampista de Pachuca, quien despues de darle un tanto a Pachuca, falló un penalti que les pudo dar la victoria frente a las Chivas. El medio tuzo estrelló el esférico en el poste del arco rojiblanco y el marcador terminó 1-1 en el Estadio Akron.
Y sin duda el encuentro que sorprendió fue el Necaxa vs Monterrey, ya que Rayos hizo pesar su localía frente al Subcampeón del Apertura 2017 al imponerse 3-0, gracias al doblete de Carlos González y al tanto de Víctor Dávila.