Diego Lainez, actual jugador del América, ha llamado la atención de visores que se han dado a la tarea de seguirlo en el torneo Esperanzas de Toulon en Francia, pues éste se encuentra particiando con la Selección Mexicana.
Mónaco, Saint-Étienne, Lille, Toulouse y Lyon son los interesados por hacerse de los servicios del pupilo de Miguel Herrera; sin embargo, el último club es el más interesado, según reveló un periodista francés a MARCA.
Jordan Bozonnet, sigue de cerca a Lainez e incluso manifestó las posibilidades de que llegue a la Ligue 1.
"Los equipos más cercanos a firmarlo son el Mónaco y Lyon, ya que tienen los medios para hacerlo. Sé que Florian Maurice, reclutador del Lyon, ha preguntado por él y que es un mínimo de 25 millones de euros para tener los servicios de Diego", comentó.
Pese a que se ha cotizado muy alto el precio del mediocampista azteca, no dudarían en el país galo invertir pues consideran una joya en bruto al jugador.
"Diego tiene un potencial que ya es muy interesante para su edad y muestra madurez en su juego", agregó Bozonnet.
Real Betis, Espanyol y Villarreal también se unen a la pelea por Lainez; sin embargo, el Submarino Amarillo es donde mejor podría desempeñarse.
"Podría tener el perfil típico para evolucionar en un club como Villarreal, que se basa en un juego rápido y técnico",finalizó Bozonnet.