América y Pumas se volvieron a ver las caras, esta vez en partido amistoso en el StubHub Center de la ciudad de Los Angeles, California, en donde las Águilas triunfaron frente a los felinos con marcador de 1-0.
Los de Coapa salieron con cuadro completamente alternativo debido a que parte de sus jugadores titulares se encuentran con sus respectivas selecciones, mientras que los universitarios salieron con su cuadro que utilizan confrecuencia en la Liga Mx.
A pesar de que Pumas se acercó primero al área de americanista, fueron los azulcremas quien anotaron el gol que a la postre significaría el trunfo, este cayó tras un error de Fuentes que aprovechó Ricardo Marín para quitarse al Pikolín Palacios y firmar el tanto.
Durante el descanso del partido exjugadores y personalidades fueron reconocidas por la directiva de América y se les fueron entregadas unas playeras con el número cien.
Ya en la segunda mitad del cotejo ambos cuadros aprovecharon para darle minutos a sus jugadores alternativos y el partido cayó en un ritmo más lento.
A pocos minutos del final, el arquero americanista Hugo González salvó su marco ante un mano a mano con el delantero de Pumas.
Las Águilas pudieron celebrar con un triunfo en la semana de su centenario ante su afición en Estados Unidos.