Tal y como se esperaba, el infierno ardió y como ya es una costumbre en los choques entre América y Toluca, los goles no faltaron. Los Diablos impusieron su condición de local y derrotaron a las Águilas 3-2 en un encuentro de volteretas que pudo ser para cualquiera.
Un gol sorpresivo de Federico Mancuello en los primeros instantes del partido marcó la intensidad con la que se jugó a lo largo de los 90 minutos.
Después fue Roger Martínez, quien se encargó de emparejar la pizarra en un mano a mano donde definió por debajo de la figura de Alfredo Talavera.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'SE SUPONÍA QUE IBA A RESOLVER COSAS, PERO NO LO HE HECHO': BOY
En la parte complementaria, Sebastián Córdova se reivindicó después de haber fallado una jugada clara de gol totalmente solo, y marcó con un poco de fortuna el tanto que puso en ventaja al equipo azulcrema.
Pero aparecieron los característicos contragolpes de los equipos de Ricardo La Volpe para igualar y darle la vuelta al partido con dos tantos de Alexis Canelo.
Sin embargo, el conjunto de Coapa se quedó cerca de rescatar el punto pero la zaga defensiva y las intervenciones de Talavera lo impidieron.