Tras el esguince que sufrió el francés André-Pierre Gignac en la Final de Ida contra el América, John Milton aseguró que al tratarse de una lesión de esa magnitud, una sesión de hipnosis no ayudaría a que el francés esté presente durante la Final de Vuelta.
"Si hay una lesión, es en tema más profundo, una situación clínica que debe de ver el departamento médico que lo está atendiendo, el cuerpo técnico, y la decisión se toma de acuerdo a esos grandes poderes que manejan la dirección del equipo de los Tigres", agregó.
Además, el hipnotista aseguró que había consigna para no dejarlo jugar durante el partido, pero destacó que gracias a su trabajo con el artillero, logró meter la oportunidad que tuvo frente al arco azulcrema.
"De acuerdo a lo que se vio en el partido, había una clara consigna de no dejar jugar a André-Pierre. Tan es así, que prácticamente en la que tuvo la metió de forma contundente, haciendo gala de las habilidades que presenta, y obviamente con la programación y la mentalización que se realizó, luce fantástico", explicó John Milton a RÉCORD.