Al final del encuentro los ánimos se calentaron entre los jugadores de América y Tigres, incluso los técnicos tuvieron que llegar a separarlos.
El defensa de los felinos, Carlos Salcedo exhibió que Edson Álvarez se burlara de manera ofensiva, cuando cree que el canterano águila debería tener memoria de las derrotas que ha sufrido en su carrera.
“Como le dije a Edson, el futbol también es de memoria, hace ocho meses lloraba y todos lo consolamos cuando México perdió contra Suecia y ahora se viene a burlar, a reír y creo que eso un equipo como América no se puede permitir, pero esperamos que nos podamos volver a enfrentar en Liguilla” sentenció el también seleccionado nacional.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIOJO HERRERA Y SALCEDO TERMINAN CALIENTES TRAS EL AMÉRICA VS TIGRES
Incluso, Salcedo comentó que buscará hablar con Edson en algún momento para darle algunos consejos de este tipo.
“Se reía de nosotros, sacó la lengua, pero en su momento cuando lo tenga de frente quiero hablar con él para decirle varias cosas que pienso y al final él sabrá si quiere escuchar o no, porque como les digo hay que tener memoria también en la cancha”, refirió.
Por su parte, Emanuel Aguilera defendió que su compañero no fue hacía el equipo de Tigres a burlarse de mala manera.
“No creo que fueron burlas, pero sí le dijimos a Edson que no se enganchara, que no pasaba nada, pero no he visto ningún tipo de burla”, indicó.
Al finalizar la atención a medios, ni Edson Álvarez ni Nahuel Guzmán quisieron dar declaraciones al respecto.