Nicolás Benedetti disputará su primer clásico como jugador de América el próximo domingo ante Pumas y pese al poco tiempo que tiene en el equipo, tiene clara la importancia de este tipo de partidos con la polémica de Castillo incluida.
“Es un juego aparte y es necesario poder ganar por la gente, ambiente y lo que se vive. El equipo trabaja acoplado y poder ganar. La gente está con lo de Nico (Castillo) y es parte del futbol y es lo que lo hace lindo y podamos ganar esos tres puntos”, dijo el colombiano a ESPN.
El mediocampista también se refirió a la presión que tiene, pues está consciente que llega para suplir las bajas de Cecilio Domínguez y Diego Lainez, aunque aseguró que está acostumbrado a la presión.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CUAU PIENSA QUE NICO CASTILLO ES UN BUEN FICHAJE PARA AMÉRICA
“Vengo de un equipo donde igual había presión de la gente y estoy acostumbrado a esos comentarios y que la gente se identifique con mi futbol y entrega. Tengo las condiciones para hacerlo”, expresó el jugador.
Por otra parte, aseguró que su llegada no significa que le quite un lugar a un jugador de la cantera y dijo que llega para competir por un lugar.
“Hay buen talento acá y no vengo a tapar a ningún canterano, sino a aportar lo mejor de mí. Vengo a dar lo mejor de mí y darle una mano al equipo”, declaró.