La goleada del América por 4-1 sobre Pumas caló hondo en la afición auriazul, que se mostró decepcionada y frustrada por la forma en que su equipo fue exhibido en Ciudad Universitaria; sin embargo, los cuatro tantos en contra no lograron que La Rebel le dé la espalda al cuadro de la UNAM.
El apoyo de la porra más grande de los felinos se hará presente este viernes al hotel de concentración del club, con el fin de animar a los jugadores y cuerpo técnico, de cara al juego de Vuelta del próximo sábado en el Estadio Azteca.
Se sabe que será por la tarde cuando integrantes del grupo de animación llegarán con instrumentos musicales y banderas a la 'guarida felina', confiando en que el plantel auriazul los reciba, pues a decir de la gente de la barra, “La Rebel tiene el corazón vivo y visitará a los jugadores en su concentración para motivarlos a salir adelante”.
Y aunque no se precisó cuántas personas de esta porra estarán en el hotel animando a los Pumas, se espera que sea una cantidad considerable debido a que la convocatoria fue para los miles de integrantes activos que posee.