Con un equipo sin pies ni cabeza y con la Liguilla a la vuelta de la esquina, el América tiene muy poco tiempo para intentar recuperar el futbol que demostraron al inicio del campeonato. Miguel Herrera, director técnico de las Águilas, reconoció que su equipo realizó un pésimo partido.
"Fuimos un desastre, la verdad es que el equipo fue un desastre y no merecíamos ganar y estamos muy conscientes de eso", comentó el estratega azulcrema.
"Estoy enojado porque parece que éste no es un equipo con el que tenemos que presentarnos; (hay que) entender que con la camisa no se gana y que los equipos juegan a salvar su torneo contra el América y si no los entendemos así, vamos a estar muy mal", agregó el Piojo.
Respecto a la discusión que mantuvo con Mateus Uribe, tras hacerse expulsar frente a La Franja, Herrera señaló que ninguno de sus jugadores debe de arruinar los partidos por entrar en conflicto con los árbitros.
"Los árbitros no ayudan al América. No podemos echar a perder los partidos. Estamos tristes. Estando con 11 (jugadores) podemos dar pelea, pero así no se puede (con un expulsado) y si ya se fue este partido, no puede echar a perder el que sigue", declaró el timonel.
Sin embargo, el Piojo destacó que su equipo es capaz de recuperar el futbol que mostraron al inicio de la temporada y que sus aficionados pueden ilusionarse con la llegada de un nuevo título.
"Si nos ponemos las pilas, sí (se puede pelear por el título). Creo que el plantel tiene para pelear por el campeonato, pero jugando así, no. Esperemos que esto nos sirva (de lección para los próximos encuentros)", sentenció Miguel Herrera.