América quiere tener una Feliz Navidad. Para ello, buscan fortalecerse esta noche en el Estadio Azteca y vencer al Necaxa en la antesala al Juego Grande, previo a viajar a Japón mañana por la tarde para encarar el Mundial de Clubes, ya con el boleto de la ilusión por el campeonato 13 de su historia, lo que representaría para los azulcremas y para la afición un gran colofón al torneo de su Centenario.
William da Silva se ha convertido en el jugador letal del arco en la Fiesta Grande de las Águilas con dos tantos, quien determinó que en casa podrán brindarle una alegría a su afición en fechas navideñas.
“Tenemos a nuestra afición, el Azteca es nuestra casa y vamos por ellos. Estoy contento por poder aportar, lástima que no pudimos ganar, pero tenemos la posibilidad de hacerlo de local”, sentenció.
El boleto a la Final le sonríe al conjunto de Coapa, ya que durante la directiva de Ricardo Peláez se han jugado siete Semifinales, de las cuales tres cerraron la serie en el Nido, y desde el Estadio Azteca pudieron conseguir sus pases a la Gran Final en esas mismas tres ocasiones.
William confía que el empate que consiguieron en Aguascalientes sea parte de la ventaja, pero yase alistan en todas las líneas, buscando afinar la puntería para asegurar la Final del torneo.
“Todavía quedan 90 minutos más. Sabemos que el empate sí nos sirve por el gol de visitante, hay que seguir con el mismo ritmo porque sabemos que nos falta mucho. Ojalá seamos más contundentes dentro del área tanto en la ofensiva como en la defensiva, pero va a ser un buen partido”, indicó el mediocampista brasileño.
La serie ante los Hidrorrayos es la prioridad en el cuadro de las Águilas, después podrán enfocarse en el Mundialito, así lo señaló Da Silva, quien espera otra gran actuación con su equipo en la Liguilla. “No, estamos jugando todo. Aparte del Mundial, primero tenemos este compromiso con Necaxa, el Mundial todavía está lejos, pero hay que trabajar pensando en esto. Depende de nosotros, es una ventaja el gol de visita”, apuntó.