Miguel Herrera y Antonio Mohamed, los dos últimos técnicos en entregarle el título al América se volverán a ver las caras este sábado, en donde el Piojo tendrá la oportunidad de emparejar el balance en sus enfrentamientos ya que hasta ahora el estratega argentino tiene ventaja con tres triunfos, dos derrotas y dos empates.
El primer choque que vivieron entre ellos desde los banquillos ocurrió hace más de una década en el lejano Clausura 2004 cuando el Turco dirigía a Monarcas y cayó por goleada de 0-3 contra el Atlante de Miguel.
"Me va a dar mucho gusto saludarlo porque es un gran amigo, sigue teniendo éxitos y eso me da mucho gusto por él, pero en la cancha intentaremos hacer las cosas bien los dos por el bien de nuestros equipos, pero insisto me da mucho gusto saber que va bien", comentó el Piojo.
Sus similitudes son varias, pues más allá de haber sido los dos estrategas que campeonaron con las Águilas, ambos han tenido durante su trayectoria como técnicos la oportunidad de dirigir casi a los mismos equipos recordando que tanto el Herrera como Mohamed estuvieron en los banquillos de Rayados, Tijuana y Veracruz.
Además, de que en su etapa como futbolistas formaron parte de aquel legendario Toros Neza de finales de la década de los noventa.