El amor hasta en el futbol es capaz de mover todo, de hacer olvidar por 90 minutos tus colores y apoyar a los del acérrimo rival en una Semifinal.
Un aficionado de Tigres se dio cita en el Estadio BBVA con todo y la casaca de los felinos junto a su novia que era aficionada a los Rayados, todo por amor, por quedar bien con la que será el su compañera por el resto de la vida.
“Aquí estamos para apoyar a los Rayados con todo el dolor de mi corazón. Lo hago para que ella (su prometida) no se enoje y no me haga lavar los platos”, comentó el aficionado.
Por su parte Alejandra Estrada, indicó continuó con la broma sobre lo que le pasaría a su novio en caso de que no apoye a los Rayados.
“Él ya sabe que si no apoya lavará los platos, lo hice venir aunque no lo pude convencer de que no viniera con esta playera (la de Tigres)”.
Tras bromear con sus colores y los deberes que la su novia le podría a hacer si no apoyaba a Rayados, Rogelio Hernández, aseveró que no tendría problemas en algún día ver campeón al cuadro albiazul.
“No pasa nada, al final es un equipo de casa y sí, tenemos mucha rivalidad pero esa solo es cuando nos enfrentamos y así como pienso yo piensan muchos otros aficionados de Tigres y estoy seguro que también del lado de Rayados piensan así”.
El seguidor felino se paseó por toda la explanada del Estadio BBVA aguantando toda clase de burlas que los aficionados de Monterrey le hicieron por llevar su playera de Tigres y estar en las Semifinales.
“Ni modo, hay que aguantar. Yo vine a ver futbol a disfrutar con mi novia este bonito deporte y si tengo que aguantar la carrilla (burla) lo voy a hacer, ya nos tocará a nosotros”, aseguró.