El video en el que un aficionado del América le narra el penalti que cobró Édgar Méndez a un cruzazulino invidente, durante el Clásico Joven, conmovió a más de uno en las redes sociales.
Lo que parecía un par de amigos disfrutando del juego resultaron ser hermanos, Erik Israel Camacho (invidente) y Luis Ángel Camacho (americanista), los cuales vendieron fruta para poder estar en el Estadio Azul el pasado sábado.
"Yo le dije que si me narraba el partido, lo narró y me narró el gol del América y llegó el momento del penal; estábamos emocionados los dos y él me decía que estaba emocionado por mí porque hemos trabajando vendiendo fruta para ir al estadio", mencionó Erick en entrevista con MARCA.
Asimismo, el chico relató la increíble experiencia que vivió con su hermano pese a que ambos le van a diferentes equipos.
"Juntamos para los boletos, le dije gracias. Me narró el penal y tiran el penal, fue gol y empezamos a festejar los dos. Estamos muy contentos, me dijo 'a pesar de que yo le voy al América estoy contento, me siento orgullo de ti porque quisiste venir al estadio y estas aquí conmigo'", comentó.