La armonía que existe entre los aficionados del América y Miguel Herrera se consolidó aún más luego de venir de atrás en el marcador y derrotar a Chivas en una nueva edición del Clásico Nacional. No obstante, durante la conferencia el Piojo reconoció que Chivas fue mejor en la cancha.
"Hoy no jugamos bien, ellos jugaron mejor durante 60 minutos, metieron, lucharon y fueron un buen rival. Ha tenido una mala temporada pero la verdad es que juegan bien, son un equipo sólido, son los campeones", comentó el estratega azulcrema.
Asimismo, el timonel de Las Águilas aseguró que la jugada clave del partido se dio en el primero gol americanista gracias al esfuerzo y el olfato de gol que caracteriza a Oribe Peralta.
"Es un equipo muy dinámico y nosotros no tardamos en adaptarnos, pero al final logramos emparejar las acciones. Me parece que la jugada clave es la del primer gol, recompensa al esfuerzo del 'Cepillo' que siguió la jugada", declaro el Piojo.
Respecto al liderato, el Piojo afirmó que no es un tema que le obsesione, aunque harán lo posible por alcanzarlo y no solo por finalizar en lo más alto de la tabla sino también para poder cumplir la meta de puntos que se plantearon al inicio de la temporada.
"No me obsesiona el liderato, pero lucharemos para alcanzarlo, por la cantidad de puntos que nos trazamos al comienzo de la temporada", sentenció Miguel Herrera.