Las Chivas Femenil salieron victoriosas derrotando a las Águilas 4-6, donde su goleadora Norma Palafox colaboró con un gol poniendo el 2-2 en la cancha del Azteca y con ello conseguir su pase a la Final.
Ante su desempeño y tras conseguir su anotación en la casa del América, la delantera del Rebaño afirmó que su escuadra durante todo el encuentro siempre mostró superioridad.
"Afortunadamente conseguimos el resultado y dimos un golpe de autoridad fuerte. Gracias a Dios que me dio la oportunidad de anotar en este escenario tan grande, tan lleno de historias.Nunca me imaginé pisar esta cancha", confesó.
Palafox es un elemento fuerte de la escuadra rojiblanca pues es una de sus principales goleadoras, esta vez su aparición no pudo faltar y confesó a quiénes les dedicó el gol que le anotó a Aurora Santiago.
"Principalmente a mi mamá que siempre ha estado ahí apoyandome, a mi familia, amigos y por supuesto a toda esta afición".
Ahora las jugadoras están en espera de su próximo rival que se definirá entre Tigres o Pachuca, por lo que a la chivista no le preocupa a quién enfrenten "el que venga es bueno" advirtió Palafox.