Ignacio Ambriz, director técnico del América, señaló que la indisciplina ha sido un tema recurrente en su equipo pero pidió que no se encendieran los focos rojos por la expulsión de Rubens Sambueza.
"Es una situación de la que hemos hablado no es para alarmarse ni preocuparse, ese es un tema importante y ya está, no podemos hacer nada si fue o no ya es cuestión de los árbitros pero tenemos gente para suplirlo", apuntó.
Incluso la justificó manifestando que su equipo juega con intensidad y en un partido de futbol es frecuente que haya este tipo de jugadas.
"Lo hemos atacado de diferentes formas pero el futbol es muy ríspido y es complicado, tengo un equipo que es muy veloz y es difícil controlar al jugador", puntualizó.
Pese al cero a cero contra Chivas que deja la serie abierta para el boleto a la Semifinal, Ambriz siente que aún no hay ventaja para nadie el duelo contra el Rebaño.
"Los partidos hay que jugarlos , no hay ventaja para nadie es un cero cero que a lo mejor por haber goles fue un juego de Liguilla donde ambos salimos por la victoria", manifestó en conferencia de prensa.
No llevarse una anotación podría dejar a la deriva a las Águilas por la ventaja que tendrá el conjunto Rojiblanco en el Estadio Azteca con el gol de visitante, sin embargo el estratega confía en que se hará lo necesario como local.
"Estuvimos bien defensivamente, salvo un cabezazo de Zaldívar a segundo palo es la única que tienen y con contragolpes generamos, pero esto es de goles y en casa debemos hacerlos", mencionó.