El resultado es claro y si Chivas salió vivo del Estadio Azteca fue gracias a Raúl Gudiño, quien le atajó el penal a Mateus Uribe en la última jugada del partido. Para José Cardozo, entrenador del Rebaño, la razón por la cual el colombiano erró desde los once pasos fue porque el futbolista azulcrema se intimidó ante el joven cancerbero rojiblanco.
"Estoy muy contento con Gudi (Gudiño) porque es un portero que viene creciendo mucho como portero, traia poco ritmo y estamos trabajando mucho con él y pone mucho de su parte", declaró el paraguayo.
"Es un excelente arquero con un físico imponente y eso llama muchísimo la atención, parece que eso asustó un poco a Uribe (Mateus) y por eso para el penal porque el arquero impone en el arco", añadió.
Sin embargo, para Cardozo el empate fue el resultado "justo" aunque admitió que a su equipo le hace falta ser más letal dentro del área.
"Me parece que nos hace falta ser más letal, ser más matón dentro del área, el equipo defensivamente ha mejorado pero nos hace falta componer de tres cuartos de cancha para arriba", sentenció el 'Principe Guaraní'.