Afición no responde para la Ida del Clásico en Liguilla

Así la entrada en el Estadio Azteca
Así la entrada en el Estadio Azteca
|
ENRIQUE MARTÍNEZ
ZARITZI SOSA
| 24 Nov, 2016

La asistencia no fue la esperada a los Cuartos de Final de Ida entre América y Chivas en el Estadio Azteca.

Butacas vacías por cualquier zona del Coloso de Santa Úrsula se apreciaba en el inicio del encuentro. Varias fueron las razones, una de ellas fue que al llevarse a cabo entre semana y en un horario nocturno, la afición no se veía favorecida por la hora de salida.

Por otro lado, existe cierta desconfianza de la afición americanista hacia su equipo por los resultados anteriores en Clásicos.

"Me parece que muchos deben estar dolidos por el resultado de los Clásicos anteriores, pero nosotros estamos para apoyar al equipo en las buenas y en las malas", mencionó un aficionado águila.

Otras razones mencionadas entre los aficionados que asistieron fue que el pasado fin de semana se llevó a cabo el 'Buen Fin' y con ello se vio afectada la economía de muchos para asistir a apoyar al equipo de sus amores.

En las taquillas se podían encontrar boletos disponibles, previo y durante el juego, aunque de las zonas más caras, así como en reventa los boletos estaban al por mayor en precios que oscilaban desde los 500 a los 2 mil pesos.

Los que esta vez tomaron sus precauciones fueron los equipos para salir de su hotel de concentración, ya que en los duelos pasados habían retrasado su llegada al inmueble a causa del intenso tráfico que se vive en la Ciudad de México.

 

 

 

Notas Relacionadas