Rubén Omar Romano, sin preocupación por el debut de Ménez

Rubén Omar Romano posa para RÉCORD en el hotel de concentración
Rubén Omar Romano posa para RÉCORD en el hotel de concentración
|
ERNESTO PÉREZ
VICTOR DÍAZ
| 27 Ene, 2018

Después de permanecer un par de años fuera de actividad, Rubén Omar Romano vuelve al banquillo para dirigir por tercera ocasión al Atlas, equipo que enfrenta al América y del que no le preocupa el hecho que debute en nuestra Liga el atacante francés, Jérémy Ménez, pues aseguró que las Águilas son mucho más que un jugador.

“La atención que debo de tener con el Jérémy es la misma que debo de poner sobre Oribe PeraltaHenry Martín, Renato Cecilio; el América tiene un equipo importante y no sólo es el francés.

“No puedes poner atención solamente en un  jugador que no ha debutado, si aparece o no lo que debemos de hacer es fijarnos en lo que nosotros podamos hacer en el partido”,  comentó el estratega en entrevista con RÉCORD.

Rubén Omar Romano, durante el entrenamiento con Atlas

Rubén Omar Romano, durante el entrenamiento con Atlas|IMAGO7

Sobre las expectativas que tiene con los rojinegros, Romano afirmó que son las más altas, pues considera que llega a un equipo que sabe jugar y sólo hace falta que recuperen la memoria de cómo hacerlo.

“Las expectativas siempre son altas para mí, lo más importante será revertir este momento, a estos jugadores no se les puede olvidar cómo jugar al futbol, lo que necesitamos es redoblar los esfuerzos en los entrenamientos. 

“Se mejora en muchas cosas, pero siempre consciente de que el futbol es para agradar a la gente siempre buscando los resultados con un equipo protagonista, pero muchas cosas van cambiando”, aseguró el argentino previo a su debut como técnico de Atlas

Rubén Omar Romano, en entrevista con RÉCORD

Rubén Omar Romano, en entrevista con RÉCORD|ERNESTO PÉREZ

DEBUTARÁ CONTRA SU ÚLTIMO RIVAL

Coincidentemente, el estratega argentino arrancará otra etapa con los rojinegros en duelo ante el América, equipo que lo sentenció en su última aventura como entrenador en Xolos, durante el Apertura 2015, pues cayó 0-2 contra los azulcremas en el Estadio Jalisco

“Son coincidencias de la vida, también creo que es justo volver contra el equipo que me trajo a México y gracias a eso yo ya llevo 38 años viviendo aquí”, sentenció.

Síguenos en Facebook

 

Notas Relacionadas