En medio de la euforia por el triunfo en penales ante el América para levantar el título, la capitana de Rayadas de Monterrey, Rebeca Bernal, dejó entrever la posibilidad de un futuro en el fútbol europeo, se dice que España podría ser su destino.
Durante el festejo, Bernal compartió su anhelo de crecer profesionalmente. "Sinceramente a nivel personal quiero ir fuera (Europa), quiero retarme, quiero seguir creciendo, mi mente está con este equipo, amo estos colores, en conjunto con todos se tomará la mejor decisión", declaró la capitana, subrayando su amor por Rayadas, sin dejar de lado su sueño de jugar en el Viejo Continente.
La salida de Bernal representaría un golpe significativo para Rayadas, equipo con el que ha cosechado grandes éxitos y se ha consolidado como líder indiscutible en la defensa desde el día uno, recordemos que ella forma parte de la camada de futbolistas que disputaron la primera temporada de la Liga MX Femenil con las albiazules.
Su posible transferencia a un club europeo también sería una gran muestra del crecimiento del fútbol femenino en nuestro país. Otras jugadoras que dejaron Rayadas para jugar en Europa fueron Desirée Monsiváis y Carlee Giammona, ambas llegaron al Glasgow City FC.