Igual que su hermano. Tatiana Flores no le cierra las puertas al futbol mexicano. La joven futbolista mexicana confesó que en un futuro podría llegar a la Liga MX Femenil como jugadora de las Amazonas de Tigres.
La canadiense mexicana, estuvo presente en el Estadio Universitario en el duelo entre Tigres y Chivas, para apoyar a su hermano Marcelo Flores, quien la temporada pasada dejó el futbol europeo para unirse a los Tigres. Tatiana, asistió junto con la portera Amazona, Mariangela Medina, y dos amigas más.
A las afueras del estadio, la futbolista de 18 años con pasado en Chelsea y Real Oviedo fue cuestionada sobre si le gustaría unirse al equipo regio a lo que contestó contundentemente: “Sí tal vez un día sí”.
Cabe destacar que en el pasado algunos equipos del futbol mexicano ya habían buscado contratar a la mexicana, entre ellos Tigres Femenil sin embargo, hasta el momento Tatiana Flores parece no querer dejar el futbol europeo.
Tigres Femenil no es nuevo a hacer fichajes de renombre, tan sólo en la última temporada de fichajes, decidió quitarle a su estrella a las Tuzas del Pachuca, contratando a la española Jenni Hermoso.