Tigres va a disputar su sexta Final de la Liga MX Femenil. Y aunque tienen ya tres títulos e incluso es el Campeón actual, el técnico Roberto Medina dejó claro que su plantel no cae en exceso de confianza ni en faltas de respeto a su rival, sea el que sea.
"Tengo plena seguridad que las jugadoras no se relajan y la competencia interna es tan grande que no tienen tiempo para eso, todas tienen ambición.
"Seremos respetuosos del rival, buscaremos analizar bien todas sus virtudes y que este equipo siga siendo sencillo, humilde, entendiendo que esto es paso a paso", dijo al término del partido de Vuelta de la Semifinal en el que eliminaron a Rayadas 6-3 (marcador global).
Incluso, el timonel del cuadro femenil de la UANL destacó el trabajo de todo su equipo, pero particularmente el de las atacantes, pues definieron todo de manera perfecta y por ello lograron llegar a la Final.
“Valorar la ecuanimidad que tuvieron hoy las delanteras para definir y sin duda es merecido lo que se obtuvo porque lo trabajaron, porque lucharon y no dieron por perdida ninguna pelota y hoy afortunadamente tenemos ese premio.
"Quiero agradecer el esfuerzo de todas las jugadoras, han sido sensacionales en el respeto al plan de juego y en jugar lo mejor posible, que no se dé nada por perdido", señaló.