Rayadas y Tigres se enfrentaron en una nueva edición del Clásico Regio, con ambos equipos siendo dueños de las primeras dos posiciones de la Liga MX Femenil, y como era de esperarse, fue un partido sumamente parejo, donde cualquier error definiría el resultado.
Durante la primera mitad, Tigres fue quien más insistió, buscando constantemente la banda derecha de Thembi Kgatlana, pero Samantha Simental, quien fue la encargada de marcarla, hizo un muy buen trabajo para neutralizarla.
Llegando a la media hora de partido, las ‘Amazonas’ consiguieron un penal, luego de una falta por parte de Alejandra Calderón. Stephany Mayor fue la encargada de patearlo, pero Pamela Tajonar logró quedarse con la pelota, generando una gran ovación por parte de la afición.
Minutos antes del descanso, Rayadas tuvo una de las más peligrosas, cuando la guatemalteca, Ana Lucía Martínez, puso un gran servicio a segundo poste buscando a Jermaine Seoposenwe, pero la mexicana Jana Gutiérrez se cruzó para cortar el centro.
Para el segundo tiempo, las locales tuvieron un poco más de llegadas, aunque ninguna muy clara. Al 63’, una pelota parada casi genera el gol del Monterrey, cuando la capitana, Rebeca Bernal, remató de cabeza, pero el balón pasó por un costado del arco.
Cerca del 80’, Christina Burkenroad, quien tenía pocos minutos en el terreno de juego, entró al área por el costado izquierdo, sacando un buen disparo que desvió Cecilia Santiago, pero cuando la esférica estaba a punto de cruzar la línea de meta, la guardameta reaccionó para evitar el tanto.
Ya en el agregado, Tigres tuvo una nueva oportunidad de marcar en un contraataque, pero cuando la ex jugadora de Chivas, Joseline Montoya, se perfilaba para rematar, Valeria del Campo se barrió para robarle la oportunidad del gol. Finalmente, ningún equipo pudo hacerse daño, terminando el encuentro sin anotaciones y repartiendo unidades.