No es una catástrofe la derrota ante América. Después de la derrota ante América, Marcelo Frigério, entrenador de Pumas, dejó claro que a pesar de haber caído por 3-0, su equipo debe de mantener la calma de cara a las dos finales que tienen en puerta.
"Yo salgo de acá contento con el equipo. América es un equipo de seleccionadas, tiene jugadoras muy fuertes físicamente, nosotros sabemos de nuestras limitaciones", comentó Frigério sobre su sentir después de haber caído este lunes ante Las Águilas.
El estratega brasileño continuó su discurso destacando que su equipo debe de estar tranquilo para esta recta final del campeonato: "Deben mantener la calma, llevábamos siete partidos sin perder, no es un desastre perder contra América, seguiremos nuestro plan con mucha concentración para las dos finales que ahora tendremos".
Ahora, las felinas tendrán enfrente dos finales si desean clasificar a la la Liguilla. La primera será ante Mazatlán en el Estadio el Encanto la próxima semana, mientras que la segunda será ante Querétaro en CU, este duelo será el más crucial, ya que actualmente las auriazules se encuentran peleando el octavo puesto con este equipo.