Carmelina Moscato, entrenadora de Tigres destacó la calidad que hay en su plantilla pues sabe que muchas de sus jugadoras ya están acostumbradas a este tipo de presiones y de encuentros.
“Siempre hago mis chequeos, pero estoy en el presente. Sé que muchas de mis jugadoras tienen experiencias en Liguilla y han jugado con América en la Final. Son las mismas, pero son diferentes, han crecido. Veo las conexiones que tienen, la cultura que han construido y son las conexiones las que ganan campeonatos”, confirmó la canadiense.
En la víspera de su primera final resaltó que la Liga Femenil en México siga en ascenso y que cada vez sean más las jugadoras que llegan de fuera para incrementar el nivel de la competencia.
“Agradecida por la oportunidad de dirigir en México, me han recibido muy bien aquí. Trabajo para un gran club, la liga se expande, hay más conocimiento y más internacionales. Como parte del crecimiento de la Liga es normal que haya internacionales, traer gente de fuera puede traer una idea diferente a la Liga”, comentó la entrenadora.